ANECOOP ASIA, DE PROMOCIÓN EN LOS PRINCIPALES EVENTOS DEL SECTOR DEL VINO EN CHINA

13/11/2015.- Las dos primeras semanas de noviembre, los compañeros y compañeras de Anecoop Asia, acompañados de las bodegas socias, se han empleado a fondo para promocionar los  vinos de Anecoop Bodegas en los principales certámenes del sector en China.

Del 5 al 7 de noviembre, Hong Kong acogió la octava edición de la feria Wine & Spirits, que este año ha atraído la atención de más de 50.000 visitantes entre profesionales y aficionados al mundo del vino, ya que esta feria abre sus puertas el último día para el público general. 1.068 expositores de 32 países han presentado su oferta a los cerca de 20.000 compradores de 75 países que visitaron el certamen.

El segundo punto de encuentro ha sido Prowein Shanghai, que entre el 11 y el 13 de noviembre ha sido el escaparate de los vinos de casi un millar de expositores de 40 países. De este certamen cabe destacar la visita del gigante de Internet, Alibaba.com, al stand de Anecoop Asia, donde pudieron degustar tranquilamente los vinos de Anecoop Bodegas.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn