La Asociación “5 al día”, en la que Anecoop participa activamente al ser socio y miembro de la Junta Directiva, celebró ayer martes 3 de marzo su 22ª Asamblea General de Socios. En el marco de la misma, tuvo lugar la XI edición de los premios “5 al día”, con los que la Asociación reconoce la labor de distintas empresas asociadas en el fomento del consumo de frutas y hortalizas.

Este año, una de las galardonadas ha sido la empresa segoviana Huercasa, socia de Anecoop. Ha recibido el premio en la Categoría Infantil, por su labor de difusión de hábitos de alimentación saludables entre los más pequeños de la casa. Su presidente, Félix Moracho, y su director de marketing, Carlos Olmos, fueron los encargados de recoger el premio.

Hoy día 4, ha tenido lugar en el Lucernario del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación la XII Jornada Profesional “5 al día”, que ha inaugurado el Ministro Luis Planas y que ha contado con la intervención del director de Fruit Attraction, Raúl Calleja, y de la coach de equipos Inés Torremocha.

En ambos eventos Anecoop ha estado representada por su presidente, Alejandro Monzón, y por la Responsable de Marketing, Piedad Coscollá.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin