Valencia, 16 de octubre de 2018.- El presidente de Anecoop, Alejandro Monzón, ha hecho entrega esta mañana al Director del Centro Ocupacional de Xiriviella (SERCOVAL), Óscar Vivas, de un cheque por valor de 3.000 euros en concepto de donación por la renovación del dibujo de una serie de etiquetas solidarias para el vino Hacienda Uvanis Garnacha, elaborado por Bodegas San Martín (San Martín de Unx-Navarra). La primera serie de dibujos para esta etiqueta fue realizada en 2016 por las personas con discapacidad intelectual que trabajan en el citado Centro. En 2018, han realizado un nuevo dibujo que se imprimirá en la etiqueta del vino, renovando así la imagen del mismo.

Se trata de un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa en el que colaboran conjuntamente POVINET S.C.V. (SERCOVAL) -cooperativa que gestiona el Centro Ocupacional de Xirivella- y Anecoop Bodegas.

En el acto de entrega estuvieron acompañados por el Alcalde de Xirivella y Regidor de Serveis Socials, Ricard Barberá, además de por la Presidenta de SERCOVAL, Rebeca Requena, y Nieves Zárate, miembro del Consejo Rector.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin