Se trata de uno de los grandes escaparates de la diversidad vitivinícola española y la única competición itinerante en el mundo

Los resultados obtenidos en la 25ª edición del Concurso Mundial de Bruselas, que este año se ha celebrado entre el 10 y el 14 de mayo en Pekín (China), avalan un año más la calidad de los vinos de Anecoop Bodegas. En esta edición, un jurado compuesto por 330 profesionales de todo el mundo ha evaluado casi 9.200 vinos de 48 países productores.

Las medallas de oro han sido para los vinos valencianos Venta del Puerto Nº 12 2015, Juan de Juanes Vendimia Oro Tinto 2015, Hacienda de Lluna Syrah 2017 y Castillo de Catadau Crianza 2015, todos ellos elaborados por su bodega socia Vinos de la Viña, de la Font de la Figuera (con D.O.P Valencia), y para el vino navarro Unsi Terrazas Blanco 2016, de su bodega colaboradora Proyecto Unsi (D.O. Navarra).

Además, otros doce vinos de Anecoop Bodegas han conseguido Medalla de Plata.

El Concurso Mundial de Bruselas es la única competición itinerante en el mundo, tiene 25 años de experiencia y es el único concurso de vinos que realiza pruebas de control de calidad de los vinos premiados. Los diez países que han ganado más medallas este año han sido: Francia, España, Italia, Portugal, China, Chile, Sudáfrica, Grecia, Suiza y Bulgaria. En 2019 el Concurso se celebrará en Suiza, en la ciudad de Aigle del 2 al 5 de Mayo.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin