Obtiene ocho Medallas de Oro en uno de los concursos enológicos más antiguos del mundo

El concurso Challenge International du Vin, que se celebra desde hace 42 años en Burdeos (Francia) ha vestido de oro a ocho vinos de Anecoop Bodegas. Este certamen internacional, considerado como uno de los cinco más importantes del mundo, ha acogido la participación de más de 5.000 vinos de 37 países. Para su evaluación, se ha organizado como cada año, un sistema de cata a ciegas con cerca de 700 profesionales del sector.

Anecoop Bodegas repite su presencia en el palmarés de un concurso de estas características, donde el año pasado ya consiguió 6 Medallas de Oro.

Valencia, 7 de mayo de 2018.- Anecoop Bodegas ha conseguido el máximo galardón que otorga el concurso -Medalla de Oro- para ocho de sus vinos. Dos Oros para dos vinos de Bodega la Viña: Venta del Puerto Nº 12 y Cellar Door Vineyards Sauvignon Blanc 2017 y otro Oro para Reymos Brut, de Bodegas Reymos, los tres pertenecientes a la DOP Valencia.

Otras cinco Medallas de Oro se han distribuido en cinco vinos de las bodegas colaboradoras de Anecoop, Bodegas San Martín y Proyecto Unsi, de la DO Navarra. Los vinos navarros merecedores de este reconocimiento han sido: Dominio de Unx Garnacha Old Vines 2016; Dominio de Unx Garnacha Rosado de Lágrima 2017; Cernigo Chardonnay 2017; Unsi Terrazas Blanco 2017 y Unsi Terrazas Tinto 2016.

Otros seis vinos de las bodegas socias de Anecoop han sido galardonados en la reciente edición del concurso con Medallas de Plata y Bronce, demostrando su excelencia en uno de los más prestigiosos certámenes de vino de ámbito internacional que se celebra en la ciudad francesa de Burdeos.

Esta reciente edición se celebró los días 20 y 21 de abril en el Palacio de Congresos de Burdeos. En esta ocasión ha contado con la presencia de dos figuras relevantes del sector: Paz Levinson, una de las mejores sommeliers del mundo de origen argentino y Vincent Ferniot, uno de los cronistas gastronómicos más famosos de Francia.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin