• Anecoop Bodegas vuelve a demostrar su fuerza en la industria vinícola internacional, con unos vinos muy premiados y queridos por la crítica profesional. 
  • Un total de tres vinos de Anecoop Bodegas han recibido nuevos reconocimientos internacionales en la presente edición del Portugal Wein Trophy. Los vinos premiados han resultado elegidos por un jurado de 69 expertos que degustaron y puntuaron más de 2.100 vinos de 29 países.

 Anecoop Bodegas ha conseguido el máximo galardón que otorga el concurso -Medalla de Oro- para tres de sus vinos. Estas distinciones han correspondido a los vinos Casa L´Àngel Chardonnay, 2018, y Ola Caracola, elaborados respectivamente por sus bodegas socias Vinos de la Viña (La Font de la Figuera) y Bodegas Reymos (Cheste), ambas con D.O.P. Valencia, y al vino elaborado por su bodega colaboradora  Bodegas San Martín (San Martín de Unx-D.O. Navarra), Ricitos de Oro Tinto, 2017.

Portugal Wine Trophy es un concurso organizado desde 2014 por la reputada DWM Deutsche Wein Marketing, que también organiza otros concursos de prestigio internacional como Asia Wein Trophy y Berliner Wein Trophy.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin