Valencia, 7 de Julio de 2017.- Anecoop Bodegas ha recibido el Premio Especial a la Mejor Cooperativa de España en el marco del prestigioso concurso vitivinícola Berliner Wein Trophy. El requisito fundamental para la adjudicación de este premio especial es que los vinos presentados por Anecoop Bodegas a este concurso hubieran obtenido como mínimo cinco medallas de Oro. Entre las ediciones de verano de 2016 y de primavera de 2017, que son las que la organización del concurso tiene en cuenta para la concesión de estos premios especiales, Anecoop Bodegas obtuvo un total de once medallas de oro.

En total, más de 2.000 bodegas enviaron más de 12.000 referencias de vinos tranquilos y espumosos para esta categoría de premios.

El Berliner Wein Trophy es un concurso exclusivo que tiene su sede en el Best Western Hotel, en Borsigtum. De esta manera Anecoop Bodegas logra el reconocimiento de sus vinos en el ámbito mundial, constituyendo tanto un reconocimiento a Anecoop como a sus bodegas socias y al suelo en el que se cultivan las viñas, sin olvidar al esfuerzo de los agricultores por llevar la calidad de la uva al vino.

El certamen cuenta con el respaldo de la Organización Internacional de la Viña y el Vino y la Unión Internacional de Enólogos, lo que garantiza que los trofeos se adjudican con criterios de justicia y calidad.

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin