El pasado lunes 13 de junio el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia se convirtió en el punto de encuentro de los profesionales relacionados con el mundo del vino , que acudieron a la cita que organiza la D.O.P. Vinos de Valencia con gran éxito año tras año.

Producción, restauración, hostelería, comercio, tiendas especializadas y medios de comunicación se dieron cita en un evento que tiene como finalidad promocionar los vinos de la D.O.P. Valencia, entre los que se encuentran los elaborados por las bodegas socias de Anecoop, Bodega La Viña (La Font de la Figuera) y Bodegas Reymos (Cheste).

Cerca de 40 bodegas participaron en esta nueva edición, en la que se mostraron al público nuevas propuestas, como los “frizzanti” La Vida en Colores de Anecoop Bodegas, elaborados con una base de vino de uva moscatel y en tres sabores: Green Apple, Blue Hawai y Orange Mimosa.

De enhorabuena estaba especialmente Bodega La Viña, ya que su presidente, José Fita, recogió el premio otorgado por la Asociación Valenciana de Sumilleres al tinto Venta del Puerto Nº12 2013, en la categoría de Mejor Tinto Crianza.

En resumen, una noche para el disfrute en la que los vinos valencianos fueron sin duda los grandes protagonistas.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin