Entre el 7 y el 13 de octubre, Madrid y Valencia acogieron distintos eventos en los que Anecoop Bodegas pudo dar a conocer al público  varios de sus productos.

SHOWROOM DEL CLUB FINANCIERO GÉNOVA

Este encuentro, organizado por la Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana en el Club Financiero, con la colaboración de la D.O.P. Vinos de Valencia, permitió a más de 25 bodegas dar a conocer sus vinos a los más de 300 invitados que participaron en el evento, entre empresarios y directivos, colectivos empresariales y medios de comunicación. Además de vinos, los asistentes hicieron una degustación de arroces.

FERIA DEL VERMUT

La XLVI edición de la Fiesta de la Vendimia de Cheste acogió la I Feria del Vermut. Celebrada el 9 de octubre en el mercado municipal, fue el marco idóneo para que Anecoop Bodegas y su bodega socia con sede en la localidad, Bodegas Reymos, presentasen su “Vermut 1918” al público, con una gran acogida.

FIVAMOS

Los municipios de Cheste, Chiva y Godelleta impulsan el Circuito del Moscatel, con el objetivo de promocionar los vinos elaborados con esta variedad de uva e incentivar el turismo en la zona. En este marco, se celebra la Feria Valenciana del Moscatel, FIVAMOS, que tuvo lugar del 11 al 13 de octubre y que, además de la posibilidad de probar los vinos, contó con actividades paralelas como catas temáticas, showcooking y distintas charlas.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin