Un total de 59 medallas, 15 de Oro y 44 de Plata, es el balance del paso de Anecoop Bodegas por el Berliner Wine Trophy celebrado en Alemania y el concurso de vinos AWC Vienna, celebrado en Austria.

 

Los reconocimientos obtenidos por Anecoop Bodegas a su paso por dos de los más reconocidos y prestigiosos concursos de vinos internacionales confirman el buen hacer de las bodegas que configuran el grupo y permiten hablar de un otoño florido.

En el Berliner Wein Trophy, un jurado compuesto por más de 150 expertos ha evaluado los más de 6.000 vinos presentados al concurso, concediendo ocho medallas de oro a Anecoop Bodegas que han recaído en las siguientes referencias: Casa L´Àngel Cabernet Sauvignon Ecológico, 2019, Finca Cañadelas Cabernet Sauvignon, 2019; Marqués de Zenete Reserva, 2016 y El Sierro Reserva, 2016, elaborados por Bodega La Viña de La Font de la Figuera. El espumoso L’Encert, de Bodegas Reymos (Cheste), es otra de las referencias con D.O.P. Valencia que ha obtenido oro en este concurso. Bodegas San Martín, colaboradora de Anecoop Bodegas y con D.O. Navarra, es la responsable de la elaboración de los vinos Unsi Terrazas Tinto, 2017; Torre Beratxa Tinto, 2019 y Dominio de Unx Chardonnay, 2019, también premiados con este galardón.

A estos galardones, hay que sumar las siete medallas de Oro y las 44 de plata obtenidas en la presente edición del concurso AWC Vienna, donde se valoraron un total de 11.232 referencias de vino de 1.510 productores, procedentes de 41 países diferentes.

Los vinos premiados con Oro en este certamen han sido Venta del Puerto Nº18, 2015; Calamar Tinto, 2019; El Sierro Reserva, 2016; Finca Cañadelas Merlot, 2018 y Marqués de Zenete Reserva, 2016, de Bodega La Viña. De Bodegas Reymos, han recibido medalla de oro Reymos Brut y Reymos Selección Dulce.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin