Anecoop ha desembarcado en Fruit Logistica 2016 con sabrosas novedades que ponen en valor su oferta hortofrutícola, haciendo especial hincapié en un proyecto de fruta de hueso que cobrará especial protagonismo de cara a la próxima primavera.

Su presencia en este certamen fundamental en el sector hortofrutícola en fresco de todo el mundo, se produce en un momento en el que la cooperativa de segundo grado y líder española en la comercialización de frutas y hortalizas ha escrito con éxito su historia de 40 años de trayectoria en el mercado internacional.

Desde hoy y hasta el próximo 5 de febrero, la firma exportadora ofrece en Berlín una visión completa de todas sus novedades, productos y servicios. En su stand de 140m2, están presentes todas las empresas filiales que integran la red comercial del Grupo Anecoop, así como sus oficinas comerciales en Valencia, Murcia, Almería, Sevilla y Valle del Ebro.

Coincidiendo con Fruit Logistica y con motivo de su 40 Aniversario, Anecoop ha estrenado además nueva web corporativa, www.anecoop.com, nueva web de Responsabilidad Social, www.bouquet.es y web de vinos, www.anecoopbodegas.com, con más información, una imagen actualizada y un diseño web responsive para que se puedan visualizar correctamente en distintos dispositivos.

Desde su fundación en 1975, Anecoop se ha constituido como una de las mayores empresas internacionales de distribución de cítricos, hortalizas, frutas y vinos. Es la primera empresa hortofrutícola del Mediterráneo y primer exportador y segundo comercializador de cítricos del mundo. La empresa agrupa actualmente a 71 cooperativas hortofrutícolas y vitivinícolas y exporta sus pruductos a 68 países.

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin