El domingo 15 de enero la localidad valenciana de Pedralba acogió la décima edición de la Carrera Parque Natural del Túria, una prueba de 10 kilómetros en la que participaron cerca de 500
corredores en la categoría absoluta.

Se trata de un circuito que transcurre por caminos de asfalto y sendas de tierra, en un trazado con subidas y bajadas pronunciadas hasta llegar al río Túria. Previamente a la carrera oficial, se celebró una carrera para las categorías infantiles que contó con la participación de 150 niños y niñas, con distancias entre los 100 y los 2.800 metros según edades.

Anecoop, como cada año dentro de su campaña de Responsabilidad Social Corporativa “Bouquet Cultivamos Futuro”, colabora con diversas y variadas pruebas deportivas con el fin de fomentar el consumo de frutas y verduras como parte de unos hábitos de vida saludables. En este marco, colaboró con la organización de la carrera aportando 200 kilos de kaki Persimon Bouquet para repartir a los participantes de todas las categorías una vez finalizada la prueba. El kaki Persimon es una fruta idónea para reponer fuerzas tras la práctica del deporte por sus propiedades nutricionales y porque es muy fácil de comer, ya que no tiene pepitas y su piel es comestible.

Carrera 2017 bIMG_6935

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin