La Asociación Valenciana de Empresarios, de la que Anecoop es miembro, ha procedido durante el mes de junio a realizar la tercera y última entrega de material sanitario, que ha distribuido entre 25 hospitales de toda la Comunitat Valenciana.

En total, la Asociación ha repartido desde el inicio de la pandemia 500.000 mascarillas y 37.500 batas quirúrgicas. Anecoop ha contribuido a esta acción solidaria con una donación de 2.500 euros.

Los hospitales beneficiarios de este material han sido: Hospital Público Universitario de la Ribera, Hospital Francesc de Borja de Gandía, Hospital de Manises, Hospital General de Requena, Hospital Público Lluis Alcanyis de Xátiva, Hospital Público Virgen de los Lirios, Hospital General Universitari de Alicante, Hospital de Denia, Hospital General de Elche, Hospital General de Elda, Hospital de la Marina Baixa, Hospital de la A.V.S. Vega Baja, Hospital de Torrevieja, Hospital Alto Palancia, Hospital General de Castelló, Hospital La Plana, Hospital comarcal de Vinaròs, Consorcio hospitalario provincial de Castellón, Hospital de Sagunto, Hospital Arnau de Vilanova, Hospital Clínico Universitario de Valencia, Hospital General Universitari de Valencia, Instituto Valenciano de Oncología, Hospital Universitario y Politécnico La Fe y Hospital Universitario Doctor Peset.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin