Los días 6 y 7 de junio, IFEMA-Feria de Madrid acogió la primera edición de la feria Organic Food Iberia, un evento que reúne a cientos de expositores y marcas ecológicas de las industrias agroalimentaria y vitivinícola.

En este primer encuentro, dio la bienvenida a 5.240 visitantes profesionales del retail ecológico que descubrieron las nuevas tendencias de la mano de los más de 500 expositores del certamen.

Anecoop participó en la feria con un stand en el que expuso su oferta de frutas y hortalizas ecológicas, que comercializa bajo la marca Bouquet Bio. Su socio almeriense Coprohníjar, también se encontraba entre las empresas expositoras.

Entre otras visitas institucionales, Anecoop recibió en su espacio expositor al Secretario Autonómico de Agricultura de la Generalitat Valenciana, Francisco Rodríguez Mulero, y al Director General de Agricultura, Roger Llanes, así como a la Consejera de Agricultura de Andalucía, Carmen Crespo o el Secretario  de Estado de Agricultura de Portugal, Luis Medeiros.

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin