La cooperativa agroalimentaria continúa fiel a su cita berlinesa, donde a principios de febrero presentó a la distribución mundial sus novedades en producto fresco de I y IV gama, así como soluciones de consumo elaboradas listas para tomar.

Dado el interés de este evento, representantes de todas las oficinas y filiales que integran el Grupo Anecoop estuvieron presentes en la feria para reunirse con sus principales clientes de la distribución con  el objetivo de revisar el primer trimestre del ejercicio y planificar los siguientes. Pese a que la edición de este año ha contado con una menor afluencia de público debido a la crisis del coronavirus, Anecoop ha podido cumplir con todos sus objetivos y sus compromisos y citas con clientes.

En su stand de 135m2, Anecoop presentó como es habitual toda su oferta tal como se puede ver en tienda, con objeto de que el cliente conozca no solo los productos, sino además los distintos formatos de packaging en su marca insignia, Bouquet.

Dentro de su amplia oferta hortofrutícola, sigue potenciando sus líneas Bio y Residuo Cero, cuyo crecimiento continúa al alza gracias a una mayor demanda de este tipo de productos y que Anecoop, comprometida con la sostenibilidad del medio ambiente, está impulsando con fuerza entre sus socios productores.

El espacio expositor destinado a la IV y V gama, envasada bajo su marca ¿Ysi? de Bouquet (Easy by Bouquet para mercados internacionales) incluirá novedades en esta edición de Fruit Logistica, como la bebida probiótica de té fermentado Kim Kombucha que, si bien no es un producto nuevo en el mercado, sí lo es el proceso de fermentación empleado por Anecoop, realizado a partir de mosto fresco en lugar de azúcares añadidos, lo que la diferencia del resto de referencias de esta categoría.

De origen asiático, la kombucha es un producto conocido por sus múltiples beneficios: ayuda a la digestión, es antibiótico, antioxidante y antibacteriano. Anecoop la presenta en dos tipos de envase de cristal, de 75 y de 25 cl, y dispone de tres sabores: Té Verde, Yuzu con Hierbabuena y Mandarina con Jengibre.

Otra de sus propuestas diferenciadoras son sus hamburguesas vegetales, que se distinguen por estar elaboradas con más del 60% de hortalizas y verduras, sin mezclas de harinas, sojas y/o tofu, y sin buscar el sustituir la carne por otros productos de laboratorio.

Además de la actividad comercial propia de la feria, el stand de Anecoop registró numerosas visitas institucionales, como la realizada por los representantes de la Generalitat Valenciana, con su President Ximo Puig a la cabeza, el Presidente de Cajamar, Eduardo Baamonde, el Embajador de España en Alemania, Ricardo Martínez Vázquez o la Parlamentaria Europea, Clara Aguilera.

Halle 18 / B-01 – Entrada Norte

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin