Asamblea en Agroiris (Almería)

Asamblea en Agroiris (Almería)

Asamblea en Alimer (Murcia)

Asamblea en Alimer (Murcia)

Asamblea en Hortamar (Almería)

Asamblea en Hortamar (Almería)

Asamblea en Cooperativa del Camp de Llutxent (Valencia)

Asamblea en Cooperativa del Camp de Llutxent (Valencia)

Con motivo de su 40 aniversario, Anecoop inició el pasado 31 de mayo un ciclo de asambleas en sus cooperativas socias con el objetivo de hablar de tú a tú con los socios cooperativistas y dar a conocer sus proyectos de futuro.

Dentro del programa de reuniones del mes de junio ya se han celebrado doce asambleas  en once cooperativas: Real Export (Vila-Real,Castellón), Alimer (Cieza y Lorca, Murcia), C.A.N.S.O. (L’Alcúdia, Valencia), Cobatur (Bugarra, Valencia), Cooperativa del Camp de Llutxent (Llutxent, Valencia), Coprohníjar (San Isidro de Níjar, Almería), Hortamar (Roquetas de Mar, Almería), Agroiris (El Ejido, Almería), Benihort (Benicarló, Castellón),Unión Cristiana (Sueca, Valencia), y San Pedro Apóstol (Godelleta, Valencia). En esta última semana de junio está previsto realizar cuatro asambleas más y ya se está trabajando tanto en las que están programadas para julio y septiembre como en las que están por programar. En este sentido, desde Anecoop destacan la implicación activa de las cooperativas tanto en la organización de las reuniones como en su posterior difusión.

El número de socios que han participado en las asambleas celebradas hasta la fecha asciende a 2.200, una cifra muy satisfactoria tanto para Anecoop como para las propias cooperativas y que muestra la buena acogida que ha tenido esta iniciativa.

 

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin