En el concurso The Best People´s Wine (TBPW 2019) los vinos de Anecoop han sido los mejor valorados.

Seis vinos de Anecoop Bodegas han recibido nuevos trofeos en la segunda edición del concurso The Best People´s Wine 2019 – 4 medallas de Oro y 2 de Plata-. Un certamen donde los vinos son sometidos a doble examen: no son sólo valorados por los grandes gurús del sector sino que también influye la opinión de los consumidores y aficionados, escogidos a través de internet, que forman parte del jurado.

Los vinos que han merecido las cuatro medallas de Oro en este concurso han sido: El Enhebro Tinto 2017, de Bodega La Viña; Reymos Selección y Sol de Reymos, de Bodegas Reymos (ambos de la DOP Valencia) y Dominio de Unx Rosado de Lágrima, 2018 de Bodegas San Martín de la DO Navarra. Las medallas de Plata han sido para los espumosos de Bodegas Reymos, Viña Vida Tendida Moscato Bianco y Vida Viña Tendida Moscato Rosé.

La originalidad de estos premios reside en que valoran y reconocen los aspectos sensoriales del vino y los parámetros relacionados con su presentación y su relación calidad-precio, teniendo en cuenta la opinión del consumidor. Se presentaron al concurso 72 vinos de distintos estilos y se concedieron 14 medallas: una medalla Gran Oro, 10 medallas de Oro y 3 medallas de Plata.

El certamen ha sido organizado por Alamesa Wine & Beer Action Marketing. El jurado participó en una cata a ciegas de las diferentes muestras participantes y se valoraron aspectos como la apariencia, aroma, sabor, sensaciones táctiles e impresión general del vino. Los premios TBPW tienen carácter internacional y en ellos pueden tomar parte todos los vinos de baja graduación accesibles en el mercado europeo.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin