Con gran tristeza comunicamos el fallecimiento de Álvaro Nogués Diranzo, que nos dejó ayer miércoles 27 de noviembre tras una dura enfermedad.

Nacido en Carlet en 1969, desarrolló toda su trayectoria profesional en torno a la agricultura y el cooperativismo, del que era un acérrimo defensor.

En 2019 fue elegido presidente de su cooperativa, Sant Bernat de Carlet, entrando a formar parte del Consejo Rector de Anecoop ese mismo año. En 2020, tras alcanzar un acuerdo con Guadacoop de Guadassuar, juntas las dos cooperativas crearon la entidad de segundo grado Ribercamp, de la que también ocupó la presidencia.
También era presidente del Grupo Persimon de Anecoop, de Agropelayo; miembro del Consejo de Administración de AGROSEGURO, presidente del Grupo de Fruta Tropical del Consejo Sectorial de Frutas y Hortalizas de Cooperativas Agro-alimentarias de España y miembro del Consejo Rector de Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana.

A través de estas líneas queremos enviar, en nombre de todo el Grupo Anecoop, nuestro más sentido pésame a su familia y allegados, y también a los profesionales y socios de CoopCarlet y Ribercamp.

D.E.P.