Términos como “blockchain”, “crowdfarming” o “fake news” han sido protagonistas en la 21ª edición del Congreso Aecoc de Frutas y Hortalizas, celebrado en Valencia los días 4 y 5 de junio.

Las empresas que conforman la cadena agroalimentaria del sector hortofrutícola español, desde la producción hasta la comercialización, pasando por la industria auxiliar, acudieron a la cita para ponerse al día en estas y otras cuestiones.

Consultoras como Nielsen, Aecoc Shopperview o Grupo Luria, cadenas de distribución como Carrefour o Lidl, empresas productoras como Naranjas del Carmen, Bargosa o Unica Group, y la empresa auxiliar Zero Pack o el Centro Tecnológico ITENE, presentaron sus informes y propuestas en materias tan diversas como la evolución en las tendencias de consumo de frutas y hortalizas en España, nuevas tecnologías y modelos de gestión para una mayor sostenibilidad y transparencia o alternativas y soluciones al uso del plástico.

Anecoop participó en una mesa redonda enfocada al ámbito de la información y la comunicación en el sector agroalimentario, cuya temática giró en torno a las noticias falsas y los bulos en la alimentación. La mesa estuvo moderada por la  Responsable de Marketing e Imagen Corporativa de Anecoop, Piedad Coscollá.

Además, Anecoop dispuso en el hall del Palacio de Congresos de Valencia de un espacio  expositor en el que presentó varias referencias de su línea de soluciones de consumo ¿Ysi? de Bouquet, elaboradas por su empresa filial Janus Fruit, y presentó su novedad más reciente, una bebida probiótica a base de té fermentado, Kim Kombucha.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin