Anecoop Bodegas continúa cosechando éxitos. Cuatro de sus vinos con D.O.P. Valencia han seducido al jurado del Berliner Wein Trophy, un trofeo exclusivo bajo el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el VIno (OIV) de ámbito mundial.

En esta ocasión, los cuatro vinos premiados con Medalla de Oro han sido: Castillo de Montroy Reserva 2012, Venta del Puerto Nº12 2013, Sequiot Tinto 2015 y Torre Tallada Reserva 2012, todos ellos elaborados por Bodega la Viña de La Font de la Figuera.

Este nuevo reconocimiento para Anecoop Bodegas se produce en un concurso celebrado en Alemania desde 2004 en el que, debido a las restrictivas directrices de la OIV, sólo el 30% de los vinos presentados ha sido galardonado con una medalla.

El Berliner Wein Trophy es el mayor y más importante concurso internacional de vinos de Alemania que convoca, cada año, a reputados productores de todo el mundo, así como destacados profesionales a nivel internacional que se encargan de juzgar las diferentes muestras que se presentan en cada convocatoria. En pocos años, este certamen ha ido ganando peso hasta convertirse en una de las catas de vino internacionales más importantes de Alemania y en una de las catas más grandes y reconocidas a nivel mundial con más de 3.500 referencias de todo el mundo. Cada año, el certamen premia vinos internacionales dos veces al año, una en febrero y otra en agosto para catar las añadas más recientes que están en el mercado.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin