El Club Mediterráneo de Marketing hizo entrega el pasado jueves 20 de junio de sus Premios de la Noche Mediterránea. En su novena edición, los Premios reconocen el trabajo y la trayectoria desarrollados por distintas empresas de la Comunidad Valenciana, en las categorías de Mejor Acción de Responsabilidad Social, Mejor Campaña Digital, Mejor Campaña de Comunicación, Mejor Marketing Internacional y Premio a la Innovación en Producto/Servicio. Completan el programa de premios un Reconocimiento Especial y el Premio al Profesional de Marketing del Año.

Anecoop  recibió el premio al Mejor Marketing Internacional por su campaña de posicionamiento de la marca Bouquet en los mercados internacionales. Presentada en el año 1992 con el lanzamiento de la sandía sin pepitas Bouquet, la marca es reconocida en más de 70 países como referente de calidad, homogeneidad e innovación.

Por parte de Anecoop, asistieron a la gala de los premios la Responsable de Marketing e Imagen Corporativa, Piedad Coscolla, y el Director General, Joan Mir, que fue el encargado de recoger el galardón.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin