El Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, mantuvo el pasado 11 de enero por la mañana una reunión con el Presidente de Anecoop, Alejandro Monzón y con el Director General, Joan Mir, en las oficinas centrales de su sede en Valencia. En la reunión también estuvieron presentes la Delegada de Agricultura del Gobierno de España, Lourdes Forcada y el Subdelegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Valderrama, así como distintos cargos del Consejo Rector y del Comité de Dirección de Anecoop.

Posteriormente,  los máximos responsables de Anecoop mostraron al Delegado del Gobierno las instalaciones que la cooperativa de segundo grado posee en Museros (Valencia): el Campo de Experiencias y Formación de la Fundación Anecoop, “La Masía del Doctor”, centro de operaciones de I+D+i donde se llevan a cabo trabajos de investigación en cultivos y variedades.

El motivo de este encuentro ha sido el interés del Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana por conocer de primera mano una empresa que cada año consigue crecimientos de actividad y de negocio y tiene nuevos planes de expansión. En opinión del Presidente de Anecoop, Alejandro Monzón, “es un honor recibir en nuestra casa al Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, ya que su interés y respaldo nos renueva la ilusión por seguir creciendo como modelo de empresa que funciona y de seguir garantizando que la actividad agraria tiene futuro”.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin