HASTA SIEMPRE, SIMÓN

Anecoop lamenta profundamente el fallecimiento de Simón Copoví, director y gerente de la cooperativa comarcal de frutas y verduras de LLutxent-Otos, cooperativa socia de Anecoop, y un gran compañero y amigo para todos nosotros.

Simón Copoví, de 54 años, contaba en su haber con una larga trayectoria en el sector hortofrutícola. Trabajador incansable y de carácter alegre, era un hombre de consenso, y llevaba el espíritu cooperativo en sus venas, como demostraba continuamente en su actividad diaria.

Apacible, educado, comprensivo y eficiente son algunos de los atributos de Simón, muy vinculado con su comarca y sus tradiciones. Su pérdida deja huérfano a todo el pueblo de LLutxent, del que había conseguido ganarse la estima y el respeto.

Simón falleció ayer lunes 30 de marzo debido a complicaciones respiratorias producidas por el COVID19.

En nombre de todos los que formamos Anecoop, queremos transmitir nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos de Simón, entre los que nos encontramos, y queremos decirle a Simón, que seguiremos trabajando y luchando cada día por seguir defendiendo el mundo cooperativo que el tanto amaba.

Descanse en paz.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin