HASTA SIEMPRE, SIMÓN
Anecoop lamenta profundamente el fallecimiento de Simón Copoví, director y gerente de la cooperativa comarcal de frutas y verduras de LLutxent-Otos, cooperativa socia de Anecoop, y un gran compañero y amigo para todos nosotros.
Simón Copoví, de 54 años, contaba en su haber con una larga trayectoria en el sector hortofrutícola. Trabajador incansable y de carácter alegre, era un hombre de consenso, y llevaba el espíritu cooperativo en sus venas, como demostraba continuamente en su actividad diaria.
Apacible, educado, comprensivo y eficiente son algunos de los atributos de Simón, muy vinculado con su comarca y sus tradiciones. Su pérdida deja huérfano a todo el pueblo de LLutxent, del que había conseguido ganarse la estima y el respeto.
Simón falleció ayer lunes 30 de marzo debido a complicaciones respiratorias producidas por el COVID19.
En nombre de todos los que formamos Anecoop, queremos transmitir nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos de Simón, entre los que nos encontramos, y queremos decirle a Simón, que seguiremos trabajando y luchando cada día por seguir defendiendo el mundo cooperativo que el tanto amaba.
Descanse en paz.
Enviar un comentario