Para viajar en la mitad de tiempo y que nuestras empresas vayan el doble de rápido. 

El Corredor Mediterráneo sólo llegará si lo pedimos juntos. Por eso, desde Anecoop, te animamos a unirte a este gran proyecto firmando la petición #QuieroCorredor.

¿Por qué apoyamos esta causa?

El Corredor Mediterráneo es una infraestructura ferroviaria de alta velocidad que conectará entre sí y con el resto de Europa a toda la cornisa mediterránea española. Estaremos más unidos, nuestra economía mejorará y contaminaremos menos. El 50% de la población española se beneficiará directamente y sus efectos positivos se notarán en todo el país.

En Anecoop hemos participado activamente en los encuentros empresariales organizados por el movimiento #QuieroCorredor a favor del Corredor Mediterráneo en distintas provincias españolas, y seguiremos haciéndolo. El próximo 27 de septiembre, no faltaremos a la cita en Barcelona, en el Palacio de Congresos de Cataluña. ¡Allí estaremos!

¿Cómo puedes unirte tú? 

Es muy fácil. Solo tienes que firmar #QuieroCorredor en www.elcorredormediterraneo.com, donde además puedes conocer todos los detalles del proyecto y descubrir el estado actual de las obras.

Únete al progreso con el Corredor Mediterráneo y súbete al tren que cambiará nuestras vidas. ¡Juntos lo conseguiremos!

         

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin