JORNADAS DE LA GRANADA EN LA ESCUELA DE HOSTELERÍA DE DENIA

05/11/2015.- El pasado 4 de noviembre, los alumnos del Departamento de Hostelería y Turismo del IES María Ibars de Denia, elaboraron un menú completo con la granada como protagonista. El menú estaba compuesto por cinco platos en los que se trabajó y utilizó la granada en distintas texturas e intensidades para potenciar el sabor de los platos. Pescado, carne, vegetales o dulces, nada se le resiste a esta exquisita fruta.

Esta actividad se enmarca dentro de las acciones de marketing desarrolladas por Cooperatives Agroalimentàries de la Comunitat Valenciana para promocionar los productos valencianos. En este caso, a través de acuerdos de colaboración con diversas escuelas de hostelería de la Comunitat en un programa conjunto de formación y promoción.

Anecoop y sus cooperativas socias productoras de granada participan en este programa a través del Grupo Granada, un proyecto conjunto que coordina Cooperatives Agroalimentàries, cuyo objetivo es trabajar en la ampliación de la oferta y el calendario varietal, velando por un estándar de calidad y ordenando y optimizando la producción

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin