Gracias a esta colaboración, la Fundación Sabor y Salud y el Club de Atletisme Els Sitges de Burjassot unen deporte y alimentación saludable como base para una vida sana.

La Fundación, de la que Anecoop es patrono, aportará tarrinas de fruta fresca cortada para todos los participantes en esta importante prueba de ámbito nacional.

Valencia, 21 de febrero de 2018.- Los 800 atletas que disputarán el próximo domingo 25 de febrero el “Campeonato de 50K marcha en ruta”, organizado por el Club de Atletisme Els Sitges de Burjassot, se jugarán su participación para el Campeonato del Mundo que se celebrará en Taicang (China).

En esta competición estatal participará el siete veces olímpico Jesús Ángel García Bragado, que ya fue campeón del mundo de 50K marcha. La Federación Española de Atletismo también ha concedido a este club valenciano la organización para el año 2019 de la Copa Ibérica (de ámbito internacional) con la participación de la selección española de fondo (10.000 metros en pista).

La presentación oficial del Campeonato tendrá lugar el sábado 24 de febrero a las 19.30 horas en el Centro Cultural Díaz-Pintado de Burjassot. Además, el Club ha organizado una serie de actividades durante todo el fin de semana que incluyen dos interesantes charlas-coloquio y un homenaje a los mejores marchadores españoles en 50K, entre otras.

El presidente de la Fundación, Alejandro Monzón García, y el Director Técnico del Club Els Sitges, Eduardo Gómez Velasco, han sellado hoy a mediodía este acuerdo de colaboración.

La Fundación Sabor y Salud se plantea fomentar una alimentación saludable en nuestra sociedad a través de su participación en foros de difusión y en eventos deportivos, transmitiendo a ésta un flujo constante de información de las virtudes y características que las frutas y hortalizas poseen.

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin