LA NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE MUSEROS VISITA LA FUNDACIÓN ANECOOP

06/11/2015.- La nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento de Museros visitó ayer 5 de noviembre por la mañana el campo de experiencias de la Fundación Anecoop en la localidad, centro de trabajo del departamento de Producción y Desarrollo de Anecoop y del laboratorio de análisis multi-residuos de su departamento de Calidad y Sistemas.

La visita se dividió en dos partes: una primera sesión informativa en la que se explicó a los miembros de la Corporación los datos más relevantes del Grupo Anecoop en cuanto a cifras, posicionamiento, objetivos, estructura y gama de productos, profundizando en el trabajo que se desarrolla en materia de investigación e innovación, y posteriormente una visita a la finca, que tiene cerca de 20 hectáreas, para que pudieran ver “in situ” los distintos proyectos.

Se trata de un campo de ensayos destinado al desarrollo de los proyectos de I+D+iT que lleva a cabo el Grupo Anecoop. Además de labores de investigación en cuanto a nuevas variedades de cítricos, frutas y hortalizas o de distintas formas de cultivo, hay que destacar su papel como vehículo transmisor de información real a los agricultores de sus cooperativas socias.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin