El pasado sábado 16 de junio se celebró  el XVI Torneo de fútbol base villa de Vélez-Rubio (Almería). Desde Anecoop, hemos tenido el placer de colaborar con el torneo ofreciendo a los participantes nuestras deliciosas Sandías Mini Sin Pepitas BOUQUET.

Cada uno de los 20 equipos que participaron el dicho torneo, repartido en las categorías Pre-Benjamín, Benjamín y Alevín recibió una caja de sandía mini. Además, la organización puso un stand dónde José Domingo Torrente López (Bossi) e Isabel Aránega Artero estuvieron partiendo Sandías Sin Pepitas Bouquet para que todos los participantes y acompañantes pudieran disfrutar de esta fruta deliciosa.

Además, todos los finalistas en sus respectivas categorías, volvieron a recibir una caja de Sandías Mini Sin Pepitas BOUQUET como premio a su esfuerzo.

Al final del mismo, la organización del torneo, de la mano del alcalde de Vélez-Rubio, Miguel Martínez-Carlón Manchón, hizo entrega a Anecoop de una placa conmemorativa por su colaboración en el evento.

Desde estas líneas queremos agradecer a José Luís Pérez Barceló, organizador del torneo, su saber hacer y capacidad organizativa. Estuvo en todo momento pendiente de los participantes y responsables de los equipos, por lo que todo se desarrolló en perfecta armonía.

La hija de nuestro compañero Pedro Sánchez, de Anecoop Almería, fue una de las participantes. Ainhoa Sánchez López, junto a sus compañeros del equipo C.D. 360 Roquetas de Mar, se proclamaron campeones del Torneo en la categoría Pre-Benjamín.

¡Enhorabuena a los campeones y a todos los participantes!

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin