AWC VIENNA

El concurso AWC Vienna, celebrado en Austria hace más de una década, ha dejado 5 medallas de oro y 27 de plata a los vinos de Anecoop Bodegas. Los vinos galardonados con el oro ha sido: Venta del Puerto Nº12 2016, 3 in One, 2018, Juan de Juanes Vendimia Plata Tempranillo, 2017 y El Sierro Reserva, 2015 todos ellos elaborados por Bodega La Viña, de La Font de la Figuera y Marqués de las Cuevas Brut de Bodegas Reymos (Cheste), ambas con DOP Valencia.

A esta edición del concurso se han presentado más de 12.000 referencias procedentes de 42 países, que son catadas a ciegas por un panel de decenas de expertos de todo el mundo.

WINES FROM SPAIN

Celebrado en Reino Unido, este concurso ha seleccionado a Juan de Juanes Vendimia Bronce Blanco, 2018, de Bodega La Viña, y  Flor de San Martín Blanco, 2018, de Bodegas San Martín (San Martín de Unx-Navarra), colaboradora de Anecoop Bodegas, dentro de la lista de los 100 mejores vinos españoles.

Los premios se entregarán el próximo 19 de noviembre en la embajada española en Londres.

GUÍA INTERVINOS

Nominada por segundo año consecutivo como la Mejor Guía de Vinos Españoles por el International Wine Challenge, la Guía Intervinos ha otorgado a cuatro vinos de Anecoop Bodegas puntuaciones por encima de 90. Así, los vinos valorados son: Venta del Puerto Nº12, 93 puntos. Sol de Reymos, 92 puntos. Venta del Puerto Nº 18, 91 puntos. Reymos Selección, 91 puntos.

La Guía Intervinos se sitúa como la guía de vinos españoles más premiada, lo que contribuye a dar una mayor visibilidad internacional a los vinos presentes en la misma.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin