El tinto Los Escribanos, elaborado por Bodega Vinos de la Viña, (La Font de la Figuera) y comercializado por Anecoop Bodegas, ha sido reconocido en el Gilbert & Gaillard International Challenge de 2018 con Medalla de Oro.

Gilbert & Gaillard onstituyen en la actualidad un grupo multimedia dedicado por completo al vino, presente en todos los vectores de comunicación. Además de su Concurso Internacional, publican una Guía de Vinos en 9 idiomas y editan una revista consagrada al vino en Francia y en más de 19 países en todo el mundo.

Los Escribanos (D.O.P. Valencia) refleja el alma de las cepas viejas (de hasta sesenta años de antigüedad) de dos de las variedades autóctonas que más impregnan el carácter de la Vall dels Alforins (Monastrell y Garnacha Tintorera), ubicadas en parcelas recuperadas por la bodega y escogidas por sus excepcionales condiciones naturales. Estas variedades aportan al vino todos los matices y características del terruño y, gracias a la sabiduría de generaciones de viticultores, dotan a Los Escribanos de una personalidad que acredita su origen.

Se elabora de manera tradicional, alternando antiguas prácticas con técnicas más novedosas, siempre con el objetivo de potenciar ese carácter mediterráneo que caracteriza los vinos de la zona.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin