La Plaça del Consell de Dénia acogió el pasado 29 de julio la primera edición de la Mostra de Vins d´Estiu de la Comunitat Valenciana – SUMMER WINE FESTIVAL, organizado por PROAVA,  que congregó a cerca de 2.000 visitantes interesados por conocer la oferta de las diez bodegas valencianas que participaron en el evento, entre las que se encontraba Anecoop Bodegas.

El objetivo de esta Muestra es ampliar el marco de consumo de los vinos espumosos, tradicionalmente asociados con la Navidad, pero que por sus características son aptos para su consumo en verano: vinos de aguja, jóvenes y de baja graduación que apetecen en estas fechas en las que el calor aprieta.

En el transcurso de la Muestra, se celebró la gala de entrega de premios otorgados por PROAVA a vinos espumosos de bodegas de la Comunitat. Cuatro vinos de Anecoop Bodegas, elaborados por su socia Bodegas Reymos de Cheste, han sido premiados en distintas categorías. Así, los espumosos Reymos y Reymos Selección han obtenido Medalla de Oro y Plata respectivamente en la subcategoría Granvas, mientras que los vinos Viña Tendida Blanco y Viña Tendida Rosé han sido reconocidos con medalla de Plata y Bronce en la categoría de Vinos de Aguja.

Para dar aún más carácter veraniego al encuentro, además del producto y el entorno, la velada estuvo amenizada a ritmo de pop-blues y rock en acústico a cargo del grupo valenciano Cicco Tiñone. En este sentido, y dada la buena acogida del público al formato del evento, PROAVA no descarta realizar actividades similares en diferentes municipios de la Comunitat Valenciana tal como ya inició el pasado 2 de julio en Requena con el evento CAVA & JAZZ.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin