Se trata del mayor concurso internacional de vinos organizado en Francia

Seis Medallas de Oro para Anecoop Bodegas en el Challenge du Vin de Burdeos

 Varios de los vinos de las bodegas socias de Anecoop, Bodega La Viña y Bodegas Reymos (ambas con D.O.P. Valencia) y las bodegas colaboradoras Bodegas San Martín y Proyecto Unsi S. L. (pertenecientes a la D.O. Navarra), han conseguido 6 Medallas de Oro, 3 de Plata y 2 de Bronce en el prestigioso concurso Challenge International du Vin de Burdeos (Francia).

Este certamen internacional acoge cada año a 800 expertos catadores que prueban más de 5.000 muestras de vino producidos en 40 países.

Valencia, 3 de mayo de 2017.- El Challenge International du Vin ha otorgado seis Medallas de Oro, dos de ellas para los vinos de Bodega La Viña, con DO Valencia, “Venta del Puerto Nº 12 2014” y “Juan de Juanes Vendimia Oro Tinto 2014”. Los otros cuatro Oros han recaído en los vinos con DO Navarra “Dominio de Unx Garnacha Old Vines 2015”; “Dominio de Unx Garnacha Rosado de Lágrima 2016”; “Unsi Terrazas Blanco 2015” y “Castillo de Tafalla Rosado, 2016”, elaborados por Bodegas San Martín y por Proyecto Unsi S.L..  Otros cinco vinos comercializados por Anecoop Bodegas han obtenido Medalla de Plata y Bronce en este certamen.

Este concurso enológico internacional es el más antiguo en el mundo y se organiza en Francia, en el Palacio de Congresos de Burdeos, desde hace 41 años.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin