El concurso Champions Wine, -certamen al que solamente pueden concurrir vinos que hayan obtenido Medallas de Oro, Gran Oro o distinciones equivalentes en concursos oficiales, así como vinos con altas puntuaciones en guías especializadas publicadas en España- ha coronado a Sol de Reymos, de Anecoop Bodegas, como Mejor Vino Dulce Español.

Sol de Reymos es un vino dulce natural elaborado con uva de moscatel sobremadurada. La diferencia principal de Sol de Reymos respecto de otras mistelas, se encuentra en la fermentación parcial del mosto de moscatel y posterior apagado con alcohol de origen vínico, lo que le confiere una gran complejidad aromática. Este vino dulce está elaborado por Bodegas Reymos de Cheste (D.O.P. Valencia), socia de Anecoop Bodegas.

El concurso Champions Wine es un certamen organizado por la web concursosdevinos.com y la empresa Alamesa, cuyo objetivo es poner en valor a los grandes vinos españoles a través de su participación en concursos de todo el mundo. Su presidente es Ernesto Gallud, Secretario General de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino. El jurado de este concurso está formado por enólogos, sumilleres y distribuidores, todos expertos en análisis sensorial de vinos. El próximo 27 de Noviembre, en Madrid, Sol de Reymos competirá con otros vinos españoles, de siete categorías distintas, para poder proclamarse como Campeón Absoluto de la Champions Wine.

El próximo 27 de Noviembre, este vino de Anecoop Bodegas competirá con otros vinos de siete categorías distintas que optarán a ser el Mejor Vino de España

Según ha comentado Alejandro Monzón, presidente de Anecoop y de Bodegas Reymos  “este premio al mejor vino dulce de España tiene mucho valor para nosotros, ya que el concurso pretende que el propio consumidor reconozca la calidad del vino, una calidad ya contrastada por concursos oficiales y prestigiosas guías”.

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin