Varios vinos elaborados en Bodega La Viña y Bodegas Reymos, ambas cooperativas vinícolas socias de Anecoop, han recibido excelentes puntuaciones en dos guías vitivinícolas de referencia de los vinos de España, consultadas por profesionales y aficionados de todo el mundo. Se trata de la “Guía Peñín” de los Mejores Vinos de España 2017 y “Sin Mala Uva”, que califica los vinos monovarietales.

 Los vinos reconocidos en la Guía Peñín son “Venta del Puerto Nº 12 2013” e “Icono Selección 2013”, dos referencias de Bodega La Viña calificados por esta guía con 5 estrellas y 91 y 90 puntos, respectivamente. Por su parte, “Sol de Reymos” de Bodegas Reymos también ha logrado 90 puntos y cinco estrellas en la edición de 2017 de la prestigiosa Guía Peñín. Esta calificación otorga a estos tres vinos la categoría de “Excelentes” en relación a su calidad/precio.

La presentación oficial de la nueva Guía Peñín se celebrará el próximo 27 de Octubre, donde se conocerá un anuario que ha vuelto a superar su record, con más de 11.500 vinos catados por un equipo de profesionales que recorre durante meses toda la geografía nacional.

Por su parte, la Guía de vinos monovarietales, “Sin Mala Uva 2017” también ha reconocido la calidad de otros cuatro vinos de las bodegas socias de Anecoop Bodegas. En este caso, un vino de Bodega La Viña: “Icono Cabernet Sauvignon”, con 90 puntos y tres de Bodegas Reymos: “Sol de Reymos” (94 puntos); “Reymos Selección” (92 puntos) y “Reymos” (91 puntos). Se trata de una guía que combina el lenguaje fácil y directo del autor, Ernesto Gallud, con las precisiones más técnicas de cada vino monovarietal que describe.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin