El espumoso Reymos Selección, producido por Bodegas Reymos y comercializado por Anecoop Bodegas, ha sido seleccionado como “Vino Favorito de la Mujer” en la categoría de espumosos en la sexta edición de la cata-concurso organizada por AMAVI (Asociación de Mujeres Amantes del Vino).

Pero no ha sido este el único galardón que suma a su palmarés Anecoop Bodegas, ya que el Reymos Selección ha sido destacado a su vez, en la categoría de espumosos, con el “Racimo de Plata”. Asimismo, el Domaine de Unx Rosado de Lágrima 2015 ha sido reconocido con el “Racimo de Oro”, reconocimientos que otorgan el Jurado Oficial del concurso.

Valencia, 14 de julio de 2016.- Un año más la Asociación de Mujeres Amantes del Vino (AMAVI) ha celebrado su cata-concurso “Los Vinos Favoritos de la Mujer” en el que la bodegas premiadas recibieron los galardones Racimo Gran Oro, Oro y Plata, otorgados por el Jurado Profesional, y el Gran Premio Amavi, otorgado por un grupo de catadoras amateur.

Reymos Selección, con DOP Valencia, fue elegido como el vino que más gustó a las catadoras amateur, un grupo de doscientas mujeres que lo destacaron como “el espumoso favorito de la mujer”. Además, fue reconocido con el Racimo de Plata por parte del jurado profesional. Asimismo, el vino Domaine de Unx Rosado de Lágrima 2015 con D.O Navarra se hizo con el Racimo de Oro que otorga el Jurado Oficial del concurso.

Se trata de la sexta edición de este prestigioso concurso reconocido oficialmente por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente,  que viene a confirmar la calidad de este vino de la bodega valenciana Reymos.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin